miércoles, 2 de junio de 2010

Un año más


Como ya se ha vuelto una costumbre hace una par de días celebre mi cumple años número…, no importa ese detalle jaja. El punto es que mis celebraciones no son los de un día lo que me resulta de los más interesante.

El 27 de mayo día de mi cumple años salí con los amigos de la oficina, el trabajar ahí es una de las mejores cosas que me ha pasado hasta este tomento. No solo son buenos compañeros sino que muchos de ellos se han transformado en mis mejores amigos. Como siempre soy la única mujer entre todo el grupo, pero eso es algo que ya no me complica.

Al día siguiente me junte con dos amigas. A ellas las conocí en mi anterior trabajo hacen ya 6 años, pero a pesar de que ninguna esta en ese lugar, nos hemos seguido juntando y frecuentado bien seguido. No se explicar como pero nos une una complicidad única, nos hemos acompañado en situaciones limites en donde ninguna nos hemos abandonado, no siempre hemos estado de acuerdo en todo pero no por eso hemos dejado de querernos, realmente son las mejores amigas.

Al otro día tuve mi tercera celebración de cumple años con otros amigos cerca de mi casa y con parte de mi familia. Las bromas van y vienen tan fácilmente que es muy grato poder relacionarse con gente de diferentes edades y con diferentes vivencias, siempre es inevitable hablar del 27f.

El día domingo ya casada de tantas celebraciones y tras noches que me lo pase todo el día en pijama y me doy el tiempo de reflexionar en como va mi vida no se porque, pero creo que es algo que a todos nos pasa.

Estar de cumple es sinónimo de reflexión, la mía sigue siendo dudosa desde hace un tiempo tengo demasiadas dudas las que me provocan inseguridades. Cada vez que me pregunto en como me veo en un par de años más me cuesta visualizar esa situación, de vez en cuando me he cuestionado si la forma en la que he vivido ha sido la mejor y la verdad es que no estoy segura. Se dice que pasado los 29 años la gente debe estar casada o bien con un novio, a lo mejor con hijos y con casa propia. No tengo nada de eso para mi el tener hijos nunca fue tema y siempre me cuestionaban que yo no podía pensar de esa manera, pero lo cierto es que yo si quiero tener hijos, pero si nos los tengo tampoco es el fin del mundo. Otras de las cosas es que siempre que he querido casarme de blanco y estoy segura que aunque tenga 60 años igual voy a cumplir ese sueño (Se que suena medio loco, así soy yo). También sueños con tener mi casa y un auto, tengo claro que esto es más fácil de conseguir porque solo dependen de mi.

En cuanto a como será en un par de años más prefiero no pensar mucho y disfrutar el día a día, ya abra tiempo de pensar como ir avanzando.

0 comentarios:

 

Natty Copyright © 2008 Black Brown Art Template